DimaSimma, propone a sus propios Clientes y a los utilizadores de sistemas automatizados un eficiente servicio de asistencia y mantenimiento post-venta. Podemos garantizar intervenciones tempestivas, rápidas y solucionadoras.

Las intervenciones de mantenimiento pueden ser:

  • PERIODICAS, intervenciones programadas de acuerdo con los Clientes. Se definen intervalos de revisión y mantenimiento en función del uso que cada Cliente hace de su propia instalación. Se trata normalmente de contratos de mantenimiento, que protegen al Cliente en lo que se refiere a una prioridad de llamada e intervención.
  • EXTRAORDINARAS, intervenciones que se efectúan bajo llamada del Cliente por una avería imprevista o accidental.

Con un equipo de técnicos de más de veinte años de experiencia en instalaciones automáticas, DimaSimma puede afirmar que el mantenimiento constante garantiza un correcto funcionamiento, y un metódico montaje del estado de desgaste de las instalaciones. Para instalaciones muy viejas y por lo tanto no conforme a las normas vigentes, antes de todo la seguridad, podemos ofertar un servicio de “revamping”, analizamos y proponemos una completa restauración de Vuestro almacén para la adecuación a las normas de seguridad.


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